Sobre nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Seawalkertools es una empresa de alquiler y venta de material  deportivo y de ocio en la isla de Mallorca, Poseemos una pequeña flota de embarcaciones de recreo tales como Kayaks o Stand up paddle (SUP) de diferentes modelos. La peculiaridad de nuestro proyecto es que queremos acercar este producto a la población que en muchas ocasiones lo demanda pero que por diversos motivos no lo consume. La solución a los inconvenientes que se presentan para tener un kayak en casa son evidentes para todos, ¿dónde guardarlo?. Este fue sin duda uno de los primeros motivos que me dio el empujón para empezar este proyecto.

Nuestra propuesta es la libertad de movimientos para el que quiere disfrutar de su entorno sanamente. Libertad para poder hacer paddle surf o kayak donde nunca te hubieses imaginado navegar.

Una de las actividades que realiza la empresa es la prestación del servicio de alquiler de kayaks y Stand up Paddle Surf. Habrá de tenerse en cuenta a la hora del alquiler que se cumplan por parte del cliente una serie de condiciones, entre las que destacan:

  • Ser mayor de edad.
  • Entrega del original o copia del DNI o documento equivalente.
  • Recoger y devolver el material dentro del horario comercial que tenga nuestra empresa.
  • Pagar por adelantado el alquiler y firmar el contrato.

Hoy día la mayoría de las personas ni tienen espacio ni tiempo para para realizar este tipo de actividades. Pero aun así el deseo de poder pasear en una travesía por el mar sin pensar en el transporte y sin ninguna atadura sigue ahí. Ya no es necesario gastar una gran cantidad de dinero y espacio, solo tendrás que reservar en la web y disfrutar.

Está dirigido principalmente a un público bastante amplio, entre los que destacarían; empresarios (eventos de empresas), deportistas, asociaciones locales, turismo de deporte, centros de deportes, autónomos especializados (Guías kayaks), hostelería en general, y particulares que simplemente quieran dar un paseo por el mar sin complicaciones.

Por otra parte, somos distribuidores en España y Europa de todos los productos que alquilamos, y asesoramos a otras empresas a tener acceso a este tipo de productos a un precio muy competitivo.

El hecho de no necesitar intermediarios además de abaratar los costes nos permite dar un seguimiento constante del producto, desde el proceso de fabricación (obtendremos videos y fotos  desde la fábrica cuando esten fabricando el producto), pasando por el shipping hasta España y hasta el destino. 

DONDE ESTAMOS?

Nombre comercial: SEAWALKERTOOLS
Guillem Galmez 27,1, Mallorca, 07004. Palma de Mallorca. Islas Baleares. España.

CIF: 30833655Q

RAFAEL GOMEZ CARMONA

Nombre comercial: SEAWALKERTOOLS
Guillem Galmez 27,1, Mallorca, 07004. Palma de Mallorca. Islas Baleares. España.

Número de teléfono
(+34) 620105719

Email
seawalkertools@gmail.com