Stand Up Paddle Surf 9'9

OFERTA
Ideal para todos los niveles y las ondas Dimensiones: 297x76x15cm (9'9''x30''x6 '')

Elige una opción:

Desde 299,00 € 361,00 €
Please select variants first

SUP Zray X1

Ideal para todos los niveles y las ondas

Dimensiones: 297x76x15cm (9'9''x30''x6 '')

Nivel: Principiante - Intermedio

La paleta inflable Zray X1 trae un nuevo viento en la zona. A través de la combinación 297x76x15cm, SUP asegura la estabilidad, buen manejo y una conducción suave y agradable. El espesor de 15cm es un verdadero beneficio en cuanto a la rigidez de la placa. En 2017, Zray rediseñado cuidadosamente su tabla con el diseño impreso y ganchos añadiendo a colocar una silla kayak.

Construcción Zray: Gota de la puntada Ligera

Miles de hijo poliéster conectan las dos capas de PVC reforzados capacidades de remo. Inflada a alta presión - de 10 a 15 psi - los filamentos se estiran y proporcionan mayor rigidez a la placa; es la tecnología de gota de la puntada.

A pesar de ser un precio muy accesible, Zray presta especial atención a la densidad de filamentos de sus tablas para la fuerza. La nueva gota puntada ofrece ultra-ligero al tiempo que aumenta la rigidez del SUP inflable.

El grosor de 15 cm son la norma para Stand Up Paddle de gama alta. Este grosor adicional se asegurará una mayor rigidez de la junta, así como una mejor estabilidad. El Allaround forma le permitirá manejar fácilmente el tablero en las olas.

Las paletas son Zray tableros híbridos. Paddle SUP soporte para una práctica convencional; remar su kayak sentado en la silla de explorar una nueva disciplina: kayak SUP

Desarrollado con un espesor de 4 mm, esta estera proporciona una comodidad única! Con su piel de lagarto de recubrimiento, el EVA es más duradero y más elegante.

Zray sigue diligentemente el protocolo en la fabricación de sus coreana Stand Up paletas. Drop-puntada densidad, la durabilidad de la cola, la eficacia de la válvula, la calidad del asa de transporte y robusto anillo D, todo está allí!

COMO COMPRAR?

1. Puedes comprar el producto individualmente selecciona UNIDAD y lo tendrás en casa en una semana.

2. Puedes comprar el lote de 10 unidades directamente con un 15% de descuento y la entrega sera de 1 semana aproximadamente.

3. También tienes la opción de comprar un lote entre varias personas. Con este opcion puedes comprar una Tabla de Paddle a precio de grupo pero sin necesidad de comprar 10 unidades. Pero eso si tendrás que esperar a que completemos el grupo de venta, la entrega variará dependiendo de la demanda. Puedes enviarnos un email para elegir este opcion a info@seawalkertools.com .


PRODUCTOS DE ALQUILER