PADDLE & BQB

Disfruta del Mar y de la Tierra!! En esta aventura podras hacer una ruta mágica entre lo mejor del mar y lo mejor de la tierra. Realizarás un paseo en Paddle Surf bordeando la Costa de la Calma. Se trata de un recorrido de una cala a otra, un paseo a proximado de 2 horas.

25,00 €
Please select variants first

PADDLE & BQB

Disfruta del Mar y de la Tierra!! Después del paseo.....al llegar a la segunda cala te estará esperando un magnifico Menú de Parrillada en el Asador Argentino LA Porteña. Nosotros llevaremos los Paddles al punto de salida y los recogeremos en la llegada. Tu solo tienes que preocuparte de disfrutar.

La Porteña Restaurante Argentino

El fuego encendido, la carne sobre la parrilla, una copa de buen vino y un buen tango de fondo... Todo esto se consigue en el restaurante La Porteña, un Buenos Aires en miniatura en mitad de Mallorca. Y es que cuando el hambre aprieta, no hay nada como una buena pieza de carne jugosa asada sobre el carbón y la leña... y si es acompañada de alguna salsa, mejor que mejor (uno es más feliz con un poco de chimichurri). En este establecimiento se respira pasión por la carne: ojo de Bife, el Vacío de la Pampa, el Asado de tira... Pero, como no solo de carne vive el hombre (ni este restaurante), no hay que perder de vista las verduras a la brasa, ni sus platos de pasta casera.

Menu Paddle & BQB

Primero

Chorizo Criollo / Morcilla Criolla / Empanada Criolla

Principal

Vacío / Entraña / Pollo Grillado al limón

Guarnición

Patatas rústicas

Postre

Flan / Helado / Café

Incluye

Copa de Vino o Cerveza

TODOS NUESTROS PRODUCTOS PARA GRUPOS