¿DÓNDE QUEDAMOS?

Tenemos un almacén en Palma donde puedes recoger y entregar  nuestros productos. Después serás  libre para decidir donde realizar tu aventura. Cualquier puerto, cualquier muelle, cualquier rincón tranquilo puede ser el comienzo de tu viaje...

RUTAS RECOMENDADAS

RUTAS SALIDAS EN KAYAK Y PADDLE SURF EN COSTA DE LA CALMA. SANTA PONÇA
SANTA PONÇA
SANTA PONÇA

Ruta de la Calma. En esta Ruta saldras desde Punta des Gats al final de Santa Ponça y tendrás que llegar a Cala Blanca, donde tienes otra zona de aparcamiento. 

Podrás volver andando tranquilamente a tu vehículo cuando termines la jornada, todo esta en la misma área.


SALIDA EN BARCO EN PUERTO DE ANDRATX
PUERTO DE ANDRACH
PUERTO DE ANDRACH

El municipio de Andratx tiene una privilegiada situación dentro de la geografía mallorquina, el suroeste de la sierra de Tramuntana.

Nuestra embarcación está situada al otro lado del centro de buceo y diseñada para que te sientas cómoda/o durante el trayecto al punto de inmersión y de vuelta a la escuela. Es la única embarcación Trimarán dedicada al buceo en toda la isla, lo que significa que es mucho más estable y tiene más espacio para moverte con facilidad, "El mareo ya no es una excusa!"

Disfruta de nuestros paseos en barco en Grupo, donde andemás podrás hacer paddle surf durante el trayecto.

El Parque Natural de la isla Dragonera y la Reserva Natural de la Trapa son los principales atractivos de Andratx.

Punto de encuentro:  https://goo.gl/maps/2eQJrk8EM2A2

SALIDA EN KAYAK Y PADDLE SURF EN CALA FORNELLS. PEGUERA

CALA FORNELLS
CALA FORNELLS

Cala Fornells es un destino perfecto para pasar unas vacaciones en cualquier época del año y se encuentran a solo 20 minutos de la ciudad de Palma.

El emplazamiento de Peguera y Cala Fornells, entre la costa y las estribaciones de la Sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, convierte esta zona en un lugar ideal para los amantes del mar.

Ruta de la Seda  es una ruta en kayak para expertos. Saldrás desde Camp de Mar, donde podras dejar tu vehículo.  Durante un paseo de al menos 3 horas recorrerás la costa Suroeste de la Isla, disfrutando de cuevas ocultas y acantilados perdidos. Finalmente tendrás que desembarcar en Cala Fornells.